Quiénes Somos

Desde 1963 al servicio de nuestros clientes.

Calidad garantizada 100%

El mejor equipo humano

Formación constante

60 Años de experiencia

Historia: Nuestra empresa nace en 1963, con Alfonso Lázaro como fundador de la misma. En pocos años, pasó de ser un instalador dedicado a averías y pequeñas instalaciones a ser todo un referente en la comarca, siendo de los pocos atrevidos por esa época a formar una empresa instaladora fuera de las “grandes” del país.

En la década de los 90, Pedro Luis Lázaro toma el relevo, aumentando la profesionalización de la misma, ampliando fronteras y sobre todo servicios. La empresa comienza a realizar instalaciones de alta tensión, voz y datos, renovables,… y amplía su radio de acción a nivel nacional, siendo una de las empresas especialistas en pública concurrencia con oficinas bancarias y similares.

Años después entrará de lleno en la empresa la siguiente generación con David Lázaro. Sin dejar de ser una empresa familiar, se transforma la empresa aún más, contando con nueva sede, mejores instalaciones y equipos, y una especialización y profesionalidad que da como resultado el actual, una empresa innovadora y adaptada a los nuevos tiempos, capaz de afrontar instalaciones de todo tipo y especialistas en eficiencia y renovables. Una empresa volcada en el servicio al cliente, al que acompaña en todas las fases de su proyecto, desde la idea hasta la ejecución y puesta en marcha del proyecto.

Hoy, nuestra empresa tiene 60 años de experiencia, y queremos agradecer este hito a todos los clientes que nos acompañan en nuestro camino, para seguir cumpliendo años junto a ellos.

 

Instalaciones Eléctricas Lázaro está integrada en la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y Energía de Extremadura (ASEMIET), contando en todo momento con el respaldo de la asociación más representativa de la provincia de Cáceres, que a su vez forma parte de Fenie y Conaif, las Federaciones nacionales más importantes de las instalaciones.

Nuestra empresa ha intentado siempre estar constantemente actualizada, contando con los mejores profesionales y los mejores medios para la realización de sus trabajos. Prueba de ello es contar con la certificación EcoXpert de Schneider Electric, que nos distingue como colaboradores en un programa que potencia la innovación y la digitalización en las instalaciones.

Del mismo modo, contamos con la certificación KNX Partner que avala la formación en la automatización de procesos y edificios, así como la domótica de los mismos.

No debemos olvidar nuestra vocación por la eficiencia y reducción de costes energéticos, una de nuestras señas de identidad. Formamos parte como agentes energéticos de Fenie Energía, así como de Conaif Energía, para poder ofrecer comercialización de energía a nuestros clientes y poder reducir sus facturas energéticas.

Años de experiencia

Instalaciones renovables

Clientes satisfechos

Instalaciones realizadas

NUESTROS SERVICIOS

Alta y Baja tensión, Telecomunicaciones, Renovables, Climatización e Ingenieria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacta con nosotros. Nuestro equipo está a su disposición.

Teléfono

(+34) 927 32 07 30

Aviso Legal

2 + 4 =

Dirección

Polígono Industrial “Arroyo Caballo” parcela 77
10200 Trujillo (Cáceres)

Horario oficina

L-V: DE 10:00 A 14:00 / 16:00 A 20:00

Email

elazaro@elazaro.es